dmc-en-cancun-banner

CANCÚN

El mejor destino en el Caribe para convenciones e incentivos

 

Conectividad

+15,000 vuelos nacionales e
internaconales al mes

 

+45,000

habitaciones de hotel

 

Centro de Convenciones

con capacidad para más de
11,000 personas

LOS ANFITRIONES DE TU DMC EN CANCÚN

"Cancún ha demostrado ser uno de los mejores destinos en el mundo para viajar en grupo. Aquí encontrarás increíbles hoteles y espacios para realizar todo tipo de reuniones y eventos.

Descubre una infraestructura turística de primer nivel, con los más altos estándares de calidad en el servicio, y vive experiencias únicas que cautivarán a tus asistentes y sus acompañantes".

alejandro-medina-

ALEX MEDINA
General Manager

alberto-sanchez

ALBERTO SÁNCHEZ
Subdirector de Ventas

Actividades Recomendadas

dmc-en-cancun-recorrido-en-velero

Recorrido en catamarán

dmc-en-cancun-tour-chichen-itza

Tour a Chichen Itzá

dmc-en-cancun-atv-mud-madness

ATV Mud Madness

dmc-en-cancun-tour-cenotes-1

Tour Cenotes

Más sobre este destino

Cancún es como ningún otro lugar en el mundo por sus atractivos: aguas turquesas, playas de arena blanca, zonas arqueológicas, cenotes, islas, lagunas, cultura e historia maya.

Cuenta con una infraestructura turística de clase mundial, extraordinaria variedad de opciones de alojamiento y gran conectividad aérea.

dmc_en_cancun-Costa-Mujeres

Sitios para complementar tu programa

Costa Mujeres

Se encuentra al norte de Cancún, envuelto entre hermosos escenarios naturales: manglares, selva tropical, playas de arena blanca y mar azul turquesa.

Brinda un ambiente de calma y privacidad, ya que se localiza a 20 minutos de la zona hotelera (donde se concentran algunos de los mejores restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno de Cancún) y a tan sólo un paseo en ferry de Isla Mujeres, ya que la isla está justo en frente.

dmc_en_cancun-Playa-Mujeres

Sitios para complementar tu programa

Playa Mujeres

Ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, rumbo a Isla Blanca, esta es la zona turística más nueva y exclusiva de la región.

Se destaca entre los diferentes destinos del caribe mexicano por lograr el equilibrio perfecto entre la belleza natural, lujo y privacidad, con actividades que te permitirán relajarte y alejarte del bullicio de la ciudad.

dmc_en_cancun-merida

Sitios para complementar tu programa

Mérida

Ciudad nombrada Capital Americana de la Cultura en dos ocasiones. Su riqueza cultural la convierten en un destino ideal, lleno de herencia maya y colonial.

Cuenta con una excelente ubicación central en la Península de Yucatán, cerca del Golfo de México, la cual sirve como una base para visitar los sitios arqueológicos de la región, que figuran en la lista de la UNESCO, así como reservas naturales y Pueblos Mágicos.

dmc-en-cancun-fondo-modulo-6

EL MEJOR MOMENTO PARA
VISITAR CANCÚN

Las temporadas más concurridas de Cancún son el invierno, de diciembre a abril, y las vacaciones de primavera. Por otro lado, una mayor probabilidad de lluvia de junio a noviembre tiende a disuadir a los viajeros, así que puedes optar por viajar en la temporada alta o esperar un poco y encontrar menos multitudes.

  •  
    Clima soleado Todo el año
  •  
    Temporada alta Diciembre - abril

dmc-en-cancun-fondo-proximo-programa

Tu próximo programa comienza aquí

Deja que te ayudemos a diseñar el programa ideal para tu grupo.

Diseña tu experiencia >

Más de 17,000 clientes que han vivido experiencias increíbles

Realmente aprecio toda su atención a detalle al planificar este programa. Respondieron a cada solicitud de manera oportuna y tuvieron un excelente seguimiento.
 
En verdad valoro que se aseguraran de que no nos perdiéramos nada. Fue un verdadero placer trabajar con todos ustedes y espero volver a hacerlo en un futuro cercano.
 

Laurie Emling

 
 

Contacta a nuestro equipo

alejandro-medina-

ALEX MEDINA

General Manager
Cancún, Riviera Maya & República Dominicana

 

Reconocimientos

 
 
 
 
 
 
︿